Consúltanos por Whatsapp

En Carnicería La Fuente IV estamos concienciados sobre la importancia de contar con productos sin gluten en Alameda de Osuna (Madrid). Expertos en elaborados cárnicos artesanales, nos preocupan tus posibles intolerancias y alergias al gluten, y queremos que puedas probar nuestro género sin problemas.

En nuestro establecimiento hemos preparado una serie de elaborados cárnicos aptos para celíacos, desde chorizos a chistorras, salchichas y morcillas de arroz y cebolla. Con ingredientes de primera calidad conseguimos un resultado óptimo que no defrauda a ningún paladar. Debes saber que también trabajamos el cachopo tradicional asturiano libre de gluten, pero con todo el sabor. Siguiendo la receta natural, la combinamos con diferentes sabores, siempre con una ternera excelente, fina y sin nervios.

Todos nuestros productos y elaborados cárnicos aúnan calidad y cuidado por las necesidades de nuestros clientes. Ahora todos podréis disfrutar del mismo menú sin complicaciones. ¿A qué esperas? No lo dudes más y visítanos.

Llámanos - Telf: 669 435 171
669 435 171 cómo llegar