Carnicería especializada en elaborados cárnicos artesanales en Madrid

En Carnicería La Fuente IV estamos especializados en la elaboración de todo tipo de preparados y elaborados cárnicos de forma artesanal.

En nuestra carnicería ofrecemos carnes de primera calidad como la ternera asturiana o el lomo de buey y elaboramos todo tipo de productos como cachopos asturianos, hamburguesa de buey, hamburguesa rellena, piruletas crocanti de lomo de cerdo, flamenquines, albóndigas... Además, tenemos elaborados cárnicos artesanales sin gluten perfectos para personas celíacas.

Todos nuestros productos elaborados se hacen a partir de materias primeras e ingredientes de la máxima calidad. De esta manera, se consigue un sabor excelente en cada plato, apto para los paladares más exigentes.

Como valor añadido ofrecemos un servicio a domicilio para que puedas recibir tu pedido en casa con total comodidad, sin necesidad de acercarte a la tienda. Llámanos por teléfono y cuéntanos qué necesitas, prepararemos el pedido y te lo entregaremos en el lugar y la hora indicada.

Nuestro establecimiento está ubicado en el barrio de Alameda de Osuna, en Madrid. No esperes más y ven a vernos o llámanos para hacer tu pedido, estaremos encantados de poder atenderte.

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado